Va Luz Elena Morales con todo por el Distrito 13 de Saltillo

Luz Elena Morales Núñez, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 13 de Saltillo, refrendó su compromiso de trabajar cercana a la gente y legislar para continuar con el desarrollo de Coahuila, seguir seguros y avanzar en materia de seguridad, salud, medio ambiente, desarrollo social, reactivación económica, educación e inclusión social.

Durante su campaña, Luz Elena Morales, y su compañera de fórmula, Fernanda Coppola, recorrieron todas las colonias que comprenden su distrito, y además de llevar sus propuestas, escucharon las necesidades e inquietudes de la población, con lo cual enriquecieron su proyecto legislativo.

Con una amplia trayectoria en el servicio público, Luz Elena Morales cuenta con la experiencia necesaria para llegar al Congreso de Coahuila y desde ahí continuar con su trabajo a favor de los derechos humanos, la inclusión social y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, así como la protección de la niñez.

“Pondré mi experiencia y mi mayor esfuerzo para contribuir a la recuperación económica y a la salud de nuestras familias, como mujer trabajé intensamente por los derechos y la prevención de la violencia hacia las mujeres; como madre de familia haré cuanto esté a mi alcance para erradicar el maltrato infantil y para promover el sano desarrollo de la niñez coahuilense” destacó.

Finalmente, Morales Núñez agradeció a cada familia que le abrió las puertas durante su recorrido, a cada negocio que le permitió dejar sus propuestas, a cada ciudadano que la escuchó y le confió sus inquietudes, así como a cada persona que leyó y compartió sus propuestas a través de las plataformas digitales.

“Como legisladora continuaré cerca de la gente para escucharla, entenderla y atenderla, estamos a la altura de los desafíos que se nos están presentando en la actualidad; entre todos y todas vamos a construir una sociedad más fuerte”.

Finalmente, recordó que no son tiempos de improvisación, y ella, junto con sus compañeros de partido, ofrecen experiencia para continuar seguros en Coahuila. (EL HERALDO)