Gobierno Municipal fortalece su plan para seguir cumpliendo

Encabeza Alcalde reunión de gabinete y exhorta a su equipo a no bajar la guardia

Con el objetivo de definir las futuras acciones, proyectos y programas, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó una reunión de gabinete con el equipo de trabajo que comprende la actual administración.

Destacó que se trabajará en temas prioritarios como la salud, la reactivación económica, la seguridad, servicios públicos, obras y programas sociales, una vez concluido el proceso electoral.

“Tuvimos un proceso electoral en el que fuimos sumamente respetuosos y que concluye este domingo 18 de octubre, nos estamos preparando para arrancar y seguir trabajando con mucha fuerza por Saltillo”, mencionó el alcalde.

Manolo Jiménez señaló que a partir del lunes 19 de octubre se realizarán acciones importantes como la inauguración del Multideportivo El Sarape, que será de gran beneficio para los habitantes del sur de la ciudad.

Asimismo, se continuará con la segunda etapa de Mi Plaza, Mi Casa, la continuación del programa Echados Pa´Delante para impulsar la reactivación económica, obras públicas como pavimentación en las colonias, programas de embellecimiento y de recreación.

El alcalde destacó la coordinación que se tiene con el gobernador Miguel Riquelme y su equipo de trabajo, así como del respaldo de la sociedad civil para el apoyo brindado a quienes más lo necesitan.

Exhortó a los directores municipales a instruir a todo el personal del Gobierno Municipal para seguir trabajando a favor de las familias saltillenses y no bajar la guardia ante la contingencia de salud.

“Les pido que me ayuden a seguir cumpliendo con los saltillenses, honrando la confianza que nos dieron para estar al frente de la Administración Municipal, porque la mejor manera de hacerlo en cumpliendo”, dijo.

Durante la reunión de gabinete se analizaron también los proyectos que se llevan a cabo actualmente en materia de salud, infraestructura y atención ciudadana. (EL HERALDO)