Fallece hombre intoxicado en incendio en Ramos Arizpe 

Un hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles en un incendio registrado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Manuel Acuña en la zona centro de Ramos Arizpe

Al sistema de emergencias 911 se realizó un reporte de incendio y a su vez indicaron que se encontraba una persona al interior por lo se solicitaba el apoyo de las autoridades.

Alrededor de las 5:40 de la madrugada se registraron las primeras indagatorias por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad las cuales apuntaron a que el ahora occiso habría fallecido intoxicado a causa de un incendio al interior de una panadería.

Los bomberos sofocaron las llamas sin embargo ya nada se pudo hacer por la persona, que fue identificada como Alberto Hernández García de 57 años, que se encontraba dentro del lugar.

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal acordonó el área y peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EDUARDO SERNA).