Estoy lista para trabajar desde el Congreso: María Bárbara

La candidata llevó sus propuestas a todo el Distrito 14

Rumbo a las elecciones para renovar el Congreso de Coahuila este próximo domingo 18 de octubre, María Bárbara Cepeda Boehringer, candidata del PRI por el Distrito 14, cerró su campaña con el compromiso de cumplir al 100 por ciento sus propuestas y regresar a su sector.

Bajo el lema “Con pasión y corazón, saldremos adelante”, la candidata recorrió todas las colonias de su distrito, promoviendo siempre las medidas preventivas por la actual contingencia sanitaria.

“Estoy lista y preparada para trabajar desde el Congreso para representar y promover acciones a favor de la ciudadanía, hoy más que nunca la participación en las urnas es muy importante para mantener la estabilidad de las familias coahuilenses”, mencionó.

Durante la campaña María Bárbara se dio a la tarea de visitar las viviendas de las colonias que comprenden su distrito viendo a los ojos a la gente y saludándolos con sana distancia, para dar a conocer sus propuestas.

“Trabajaré incansablemente por esa gente que me abrió sus puertas, que me tendió la mano, que caminó conmigo, por todos ellos, porque merecen recuperar la prosperidad en sus hogares, que se reactive nuestra economía y que se mantenga el buen rumbo en Coahuila”, dijo.

La candidata pidió a los habitantes del Distrito 14 su confianza para emitir su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, que, dijo, ha trabajado siempre por la ciudadanía con unión y compromiso.

“Vamos a demostrar que, con pasión y corazón, el éxito es seguro, durante estos días que he caminado las calles del distrito 14 he platicado con la gente sobre las cosas que se pueden hacer aún mejor y no tengan duda que desde el Congreso trabajaré por ello”, señaló.

María Bárbara Cepeda reiteró que es hora de poner manos a la obra haciendo equipo, por lo que desde el Congreso, trabajará para reactivar la economía con más presupuesto para otorgar créditos a pequeños negocios y emprendedores.

Entre sus propuestas se encuentra además el expandir los programas sociales; promover el reciclaje y las energías renovables para el cuidado del medio ambiente; blindar la seguridad; y luchar para que el gobierno federal cumpla con el abasto de medicinas y servicios médicos de calidad.

“Para esto y mucho más necesitamos jalar parejo, te pido tu voto de confianza este 18 de octubre, es momento de elegir quien sí puede hacer la diferencia para que Coahuila salga adelante, juntos hagámoslo con pasión y corazón”, puntualizó María Bárbara Cepeda Boehringer, candidata del PRI por el Distrito 14. (EL HERALDO)