Es Alfonso Yañez nuevo director de Jurisprudencia de la UA de C

Este miércoles tuvo lugar la elección de director de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, proceso en el que resultó vencedor el catedrático Alfonso Yañez Arreola, con un total de 586 votos, resultado de la suma de votaciones remotas y presencial, contra 96 sufragios obtenidos por su contrincante Larissa Morales.

Una vez que se llevó a cabo el conteo de votos por parte del Colegio Electoral y la publicación de resultados, el nuevo director rindió la correspondiente protesta

En su mensaje, Alfonso Yañez aseguró que en Jurisprudencia se ha firmado tras este proceso una gran alianza, donde reiteró su compromiso de realizar todas las acciones en forma contundente, a fin de lograr el avance que la institución requiere.

«Del tamaño de los resultados es el tamaño del compromiso, convoco a docentes, estudiantes y egresados a que participemos juntos articulando esfuerzos, y busquemos que la institución se coloque en el lugar original: que sea una institución de Derecho referente, y líder en la comunidad jurídica», expuso el director.

«A partir de este momento, Jurisprudencia es una sola fuerza, es una sola voz, y con este mensaje contundente, le decimos a la comunidad universitaria que Jurisprudencia está de pie, y más fuerte que nunca», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)