Cuadrilla de bacheo inicia recarpeteo en parque industrial Santa María 

Una cuadrilla perteneciente a la subdirección de bacheo y recarpeteo del municipio de Ramos Arizpe inició los trabajos de recarpeteo en la calle Sigma, ubicada en el parque industrial Santa María. Esta vialidad habría sido reportada desde hace meses por empresas del sector industrial, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECyTE) campus Ramos Arizpe así como diversas rutas del transporte público por lo dañado del pavimento al ser un flujo vial constante. Los trabajos comenzaron este miércoles y se espera quede remodelada completamente entre el lunes y martes de la próxima semana.

“Hemos estado trabajando con la maquinaria para bachear y recarpetear de forma aleatoria y con la solicitudes de la sociedad donde se presentan baches o composturas de COMPARA las vamos reparando, para esto llevamos un esquema donde acudimos a realizar los trabajos. En esta ocasión trabaja una cuadrilla en la calle Sigma donde se encuentra la UPRA y el Cecyte además de otras empresas, ahí es un tramo bastante dañado, nos vamos a llevar entre tres a cuatro días” manifestó José Ángel Soto Díaz, responsable del bacheo en la ciudad.

“El reclamo y los diversos reportes a lo largo de los meses eran constantes sobre todo entre el sector industrial, las dos escuelas y el transporte publico que comparten esta transitada calle todos los días, por instrucciones de nuestro alcalde ya estamos en el lugar trabajando” agregó.  (EDUARDO SERNA)