Aumenta aforo sabatino en servicios de COMPARA

Invitan a población a regularizar pago y contratos 

Luego de que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) iniciara el servicio de atención a clientes los días sábado en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el gerente general, Eduardo Valdez Cuellar aseguró que la afluencia en estos días de fin de semana ha ido en ascenso, dando como resultado una buena aceptación en el servicio por parte de la ciudadanía.

“En el primer fin de semana comenzamos con una afluencia entre 22 a 23 usuarios, el siguiente sábado superamos las 35 visitas y, este sábado qué pasó llegamos hasta 50 usuarios atendidos, va una respuesta a la alza, esa es la tendencia, ha visto bien el usuario que se abrieran los días sábados” expuso Valadez Cuellar.

“Como bien ha ido enterándose la gente, ahora también se prestan los servicios en nuestras oficinas los días sábados, ya tenemos tres fines de semana con esta dinámica desde las 9 de la mañana a 1 de la tarde de manera permanente” agregó.

En su mayoría, declaró el funcionario, los usurarios acuden a regularizar el pago por el servicio de agua potable en la zona habitacional. Así mismo, continuó invitando a la población a regularizar su situación.

“Tenemos registrado que un 90  por ciento de las visitas son para liquidar pago de servicios, sobre todo en casa-habitación de todos los sectores, y por ello hago la atenta invitación a los usuarios y en general a la población de Ramos Arizpe a seguirse regularizando en sus pagos y elaboración de contratos, de igual manera a todas aquellas personas con medidor pero sin contrato se pueden hacer convenios de pago a precios accesibles para regularizarse” expresó. (EDUARDO SERNA).

 

COMPARA OFRECE el pago de servicios, atención en cuanto a contratación de medidor, realizar convenios así como reportes de fugas y drenaje que tengan los usurarios