Se suma candidato del PRC a campaña de Poncho Danao 

La tarde de este lunes, Poncho Danao, candidato a diputado local por el Distrito 14, anunció que el también candidato del Partido de la Revolución Coahuilense (PRC), Alexis Zavala –por el mismo Distrito–, se suma a su campaña bajo los colores y esquema de Movimiento Ciudadano.

«A partir de este momento, mi amigo y compañero Alexis se suma a nuestro proyecto ciudadano, se suma al proyecto que va a ganar el Distrito 14. Hemos decidido hacer equipo. Los jóvenes del Distrito 14 hemos decidido unirnos para que las cosas puedan salir aún mejor (…). Yo le agradezco mucho al candidato que está privilegiando los intereses de todos los ciudadanos, que está decidiendo por miles de ciudadanos libres y valientes que tiene Saltillo para poder consolidar este proyecto», dijo Poncho Danao.

«Aquí hay espacio para todas las personas que quieran seguir luchando, aquí hay un espacio para los miles de ciudadanos libres que están cansados de los mismo. Cada vez somos más, cada vez estamos más unidos. Les aseguro que vamos a ganar», agregó.

Por su parte, Alexis Zavala agradeció la oportunidad de hacer sinergia con Danao y Movimiento Ciudadano, de camino a las elecciones del 18 de octubre, bajo el compromiso de abogar por las necesidades e intereses de la ciudadanía.

«Quiero agradecerle a los ciudadanos que confiaron en un servidor. Quiero decirles que estamos aquí con Poncho para sumarnos y tomar en cuenta cada una de las necesidades de ustedes, para cuidar sus intereses y velar por ellas (…). Nos ponemos la camiseta de Movimiento Ciudadano con mi compañero, para trabajar en equipo y sacar esto adelante por cada uno de ustedes que nos están dando la confianza», mencionó Alexis Zavala. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)