Firman FGE Y UANE convenio de colaboración

Con el objetivo de formalizar compromisos académicos entre la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), el rector de esa casa de estudios y el Fiscal General del Estado subscribieron convenio de colaboración.

El convenio constituye el marco de las acciones de formación de recursos humanos, investigación científica, tecnológica y humanística, que se desarrollará a través de acciones conjuntas entre la Fiscalía y la Universidad Autónoma del Noreste.

En el evento, el Fiscal General del Estado agradeció al rector su interés por continuar participando en la formación de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de fortalecer la imagen institucional y ganar la confianza de la ciudadanía a través de un desempeño eficiente, teniendo como base la profesionalización y capacitación de los servidores públicos.

Asimismo, el rector de la UANE entregó al Fiscal General las constancias del curso: “Programa de Actualización para Intervinientes” impartido a elementos de la Policía de Investigación. (EL HERALDO)