Detienen a implicados en el homicidio en colonia Águila de Oro

Elementos de la Fiscalía General del Estado en colaboración con autoridades del estado de Nuevo León, detuvieron a Miguel N, por el delito de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Sureste inició carpeta de investigación por hechos sucedidos el pasado 4 de octubre en la colonia Águila de Oro en esta ciudad, cuando Miguel N ordenó a José Trinidad N disparar con arma de fuego a Juan Antonio, quien pierde la vida por esta agresión y a José Emanuel quien resultó con lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras la detención en la ciudad de Monterrey, Miguel N, fue trasladado a esta ciudad para internarlo en el Centro Penitenciario; por estos mismos hechos fue detenido el pasado 7 de octubre José Trinidad N, quien también se encuentra recluido a disposición de la autoridad judicial.

Este lunes, en audiencia inicial se formuló imputación, se solicitó auto de vinculación a proceso y se expusieron datos de prueba; por su parte la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso. (EL HERALDO)