Deja dos lesionados accidente vial en Ramos Arizpe 

En el cruce de la calle Francisco Coss y el bulevar Plan de Guadalupe en la colonia San Antonio de Ramos Arizpe se registró este martes un accidente automovilístico por alcance donde estuvieron involucrados un automóvil color negro tipo Mustang y una unidad de transporte público.

Al lugar acudió la dirección de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron al conductor del Mustang de nombre Daniel Cruz Castillo quien resultó con una herida en la cabeza, fractura de tibia y peroné por lo que trasladado al Hospital General de Saltillo.

También resultó lesionado José Rivera Hernández de 33 años, que al momento del accidente se encontraba a bordo de la unidad de transporte público y que fue llevado a la Clínica 88 del IMSS para su revisión.

En el lugar del accidente acudió igualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal para controlar el tráfico vehicular en la zona. (EDUARDO SERNA)

 

 

Autor

Eduardo Ibarra Aguirre
Ejerce en el periodismo desde el 15 junio de 1970. De formación autodidacta, se forja en la prensa comunista y sucesivamente es editor de 12 medios impresos y digitales. Desde septiembre de 2004 escribe la columna Utopía, dirige el Grupo María Cristina y es autor de cinco libros y coautor de ocho.