Coahuila, cuarto nivel nacional en recuperación de empleos: Riquelme  

En tres meses  van 17 mil 107 nuevas fuentes laborales formales

De acuerdo con las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, Coahuila ocupa el cuarto lugarn entre las entidades con mayor recuperación de empleo formal.  En tres meses, desde julio a  septiembre la tendencia continúa alza  y se llevan  recuperadas 17 mil 107 nuevas fuentes laborales.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, declaró que  Coahuila es el cuarto lugar nacional con mayor recuperación del empleo, solamente después de Nuevo León, con 33 mil 884; Chihuahua, 26 mil 388 y  Baja California, 22 mil 387.

Esto brinda gran confianza de que “hemos acertado en las medidas aplicadas en la reactivación económica de los diferentes sectores productivos  y respecto a la movilidad ciudadana, todo en un marco de estricto respecto a los protocolos sanitarios y que además, monitoreamos de manera permanente”, refirió el  mandatario.

Destacó que aún en medio de la contingencia epidemiológica, Coahuila, sigue el ritmo de recuperación de empleos  “y seguiremos trabajando para que la tendencia continúe en la misma dirección, tarea en la que el control  de la pandemia por COVID 19 y las acciones en materia de seguridad se mantendrán en la línea de prioridades de mi gobierno”. (EL HERALDO)