Acribillan a dos en Ramos: Hay un muerto y un lesionado

Ramos Arizpe.- Un hombre muerto y otro más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido al interior de una vivienda, situada en la Zona Centro, a una cuadra de la Presidencia Municipal.

El Código Rojo se activó la tarde de este martes tras el reporte realizado por vecinos de las calles Allende y Gómez Farías, situación que generó la movilización de elementos de las diversas corporaciones en el lugar.

Al interior de la casa marcada con el número 295 de la primera vía en mención, fueron encontrados dos masculinos tirados y con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso de uno de los hombres y trasladaron de urgencia a José Luis López Guajardo, de 38 años de edad, quien resultó herido, al Hospital General de Saltillo.

Y es que presentaba cinco impactos de bala; uno en la mandíbula con salida, uno en hombro izquierdo con salida y otro en hombro derecho con salida, además de dos en región dorsal derecho sin salida

El estado de salud del paciente fue reportado como grave y a fin de efectuarle un estudio sería trasladado al Hospital del ISSSTE.

Al momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias de criminalística de campo correspondientes en el lugar de ataque en donde tratan de ubicar algún testigo.(EL HERALDO)