Protegerá Luz Elena los programas sociales

A unos días de concluir su campaña electoral, Luz Elena Morales Núñez, candidata a diputada local por el distrito 13 de Saltillo, refrendó su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a proteger y ampliar los programas sociales ya existentes.

Durante su recorrido por las colonias, Morales Núñez resaltó que, con el apoyo ciudadano, el grupo parlamentario del PRI impulsará la protección de la salud, la recuperación de los empleos, la reactivación económica y el fortalecimiento de los programas sociales.

Explicó que, junto a sus compañeros de bancada, desde el Congreso del Estado se garantizarán los programas sociales como un derecho, y se ampliarán los ya existentes.

Además, dio a conocer que, a través de la gestión de recursos, se apoyará la vivienda digna y la productividad de las familias del campo.

“Porque hemos demostrado que tenemos la capacidad y la experiencia para trabajar a favor de la ciudadanía, y desde el Congreso del Estado lo seguiremos haciendo, desde el Poder Legislativo podremos revisar los presupuestos para que lleguen a quien más lo necesita”, destacó. (EL HERALDO)