Es «Marcha del Millón» orquestada por AMLO: FRENA Saltillo

Luis David Galindo García, coordinador del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, opinó que la llamada «Marcha del Millón», convocada a través de redes sociales por supuestos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, para mostrarle su apoyo, está siendo orquestada por el propio mandatario nacional.

En este sentido, no descartó que esta movilización, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 24 de octubre, –donde se mantiene activo un plantón de ciudadanos que buscan la renuncia de López Obrador a la Presidencia de la República– tenga intención de generar conflicto entre este Frente y los participantes.

Por lo anterior, Galindo García insistió en que el colectivo del que forma parte mantendrá una actitud pacífica ante la posible llegada de esta «Marcha», ya que su intención no es dividir al país, como sí –en sus palabras– lo está haciendo AMLO.

«Está orquestada para tratar de difamar y acabar con el movimiento pacífico de FRENA. Es lo más seguro que está siendo orquestada por el Gobierno Federal porque si sus simpatizantes quisieran reunirse ya lo habrían hecho desde hace mucho tiempo», comentó para El Heraldo, Luis David Galindo García.

«¿Por qué no se han reunido si quieren tanto al presidente Andrés Manuel? Resulta que de repente, de la nada, ahora que estamos ocupando el Zócalo y que ya tenemos un buen tiempo defendiendo nuestra marcha, ahora sí se está haciendo una marcha a favor del presidente», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)