Reconoce Guadiana tratar de sumar a Memo Anaya a las filas de MORENA 

El senador Armando Guadiana Tijerina reconoció haber invitado a Guillermo Anaya Llamas a sumarse a las filas de MORENA durante un encuentro que tuvo hace algunos días en Acuña con el panista y con el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

En entrevista, el legislador coahuilense aceptó que en dicho encuentro, le hizo el ofrecimiento al ex candidato a la gubernatura de Coahuila para que se integrara a dicho movimiento, pero dejó entrever que la última palabra la tendrá Anaya Llamas.

Como se dio a conocer en una publicación hecha a través de redes sociales por el propio senador de MORENA – de la que dio cuenta EL HERALDO –  éste último aparece flanqueado por el alcalde nigropetense y el ex candidato a gobernador, durante una comida en el municipio fronterizo, lo que hizo despertar las especulaciones de que Anaya Llamas pronto anunciará su incorporación a Morena.

“Fue un encuentro de amigos, le dije yo: ¿Cuándo te vienes a MORENA? Pero en realidad fue un encuentro solamente de amistad, yo con Memo tengo amistad desde hace tiempo. Hubiera sido, porque ahí andaba en la mañana también Javier Guerrero, viendo lo de la clínica que se va a inaugurar del Seguro Social, hubiera sido para juntar ahí a Coahuila Digno en aquel entonces”, señaló el también empresario.

“Fue un encuentro casual, y luego supe que andaba allí, yo le hablé, lo invité a comer, invité a comer a Claudio, y después nos reunimos allí, realmente somos adversarios, pero no enemigos. Somos amigos”, manifestó Armando Guadiana. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)