Encuentran a «El Loco» ahorcado y putrefacto

Ahorcado y putrefacto fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este sábado en una vivienda de la colonia Privadas La Torre.

El consumado suicida fue identificado como José Alberto Juárez Suárez, quien aparentemente no contaba con familiares en la ciudad.

Vecinos indicaron que conocían al sujeto originario del estado de Puebla y cuya edad oscilaba en los 50 años, con el mote de «El Loco».

Lo describieron como una persona que no le gustaba socializar mucho, pues incluso se molestaba de gran manera con aquel que se estacionara afuera de su casa, por lo que en el espacio del frente colocaba piedras.

Esto le valió algunos conflictos menores con sus contiguos, de los cuales había quienes lo saludaban y en ocasiones entablaban conversaciones con él.

Fue una vecina quien al no verlo desde hacía 10 días acudió a la propiedad de la cual descubrió emanaban olores fétidos, mientras que la puerta principal permanecía entre abierta.

Dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes dieron cuenta del cuerpo. (EL HERALDO)