Buscan a ex novio por feminicidio de Claudia Elia

Una usuaria de Facebook publicó la madrugada de este sábado la fotografía del presunto feminicida de Claudia Elia, cuyo cuerpo sin vida fuera encontrado el pasado jueves en lamentables condiciones en las inmediaciones de la colonia Colinas de San Francisco.

Internautas identificaron al hombre como Carlos «N», presunta ex pareja sentimental de la víctima, misma que contaba con 34 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

En su publicación realizada a través de su cuenta de Facebook, la usuaria Inés Castillo asegura que dicho sujeto mató a su amiga Claudia, señalándolo como el feminicida.

Así mismo, solicitó a sus amigos de dicha red social a compartir la imagen con la finalidad de que el individuo sea capturado y se haga justicia.

EX NOVIO DE CLAUDIA ES SEÑALADO COMO RESPONSABLE DE SU MUERTE

Al momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos integran la carpeta de investigación correspondiente.

De esta se desprende que en la casa ubicada en la calle Francisco Solano #483, de la colonia Colonias de San Francisco, vivían cuatro hombres que trabajan en una empresa de seguridad privada, entre ellos Carlos «N», ex novio de Claudia. Ahí ocurrió el asesinato.

Dos de los individuos ya fueron entrevistados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de manera extra oficial trascendió que habrían señalado a Carlos «N» como el único responsable del homicidio, mientras que el otro habitante de la vivienda, también será buscado por las autoridades a fin de que rinda su declaración. (EL HERALDO)