Salud, prioridad para Luz Elena

Al continuar con los recorridos por las colonias del distrito 13 de Saltillo, Luz Elena Morales Núñez, candidata del PRI a una diputación local, señaló que el tema de salud es una de las prioridades dentro de su propuesta de trabajo para llevar a cabo desde el congreso coahuilense.

Para ello, comentó, en unidad con sus compañeros de partido, exigirán al Gobierno Federal servicios de salud de calidad, así como el abastecimiento de medicamentos, ya que esta es una de las necesidades más apremiantes de la población.

“Además de entregar nuestras propuestas a la gente, durante los recorridos también platicamos y escuchamos a la población, y una de las peticiones más recurrentes que tenemos es la atención médica de calidad en los servicios que ofrece la federación” señaló.

Destacó que la tribuna del Congreso es una plataforma desde la cual levantarán la voz que representa a la ciudadanía, y garantizó que será utilizada para buscar mejores servicios médicos, además de reforzar los programas estatales con los que ya se cuenta. (EL HERALDO)