Regidora en Ramos Arizpe dona 8 televisores a campaña “Quédate en Clase”

 María Guadalupe López Villarreal, regidora en Ramos Arizpe y responsable de la comisión de educación en el cabildo, convocó a integrantes de la Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para hacer la entrega de 8 televisores en como parte de la campaña nacional “Quédate en Clase”.

Esta campaña Nacional busca hacer acopio de aparatos electrónicos que se encuentren en buen estado como televisores, celulares, tabletas electrónicas o radios que servirán herramientas para niños y jóvenes que necesitan continuar sus estudios y no cuentan con este material ya que las clases se han dejado de impartir en las aulas.

La entrega de los televisores la recibió el Secretario de Organización de la Región 2 de la Sección V del SNTE, David Camacho García, quien agradeció la disposición de la regidora y continuó invitando a la población a acercarse para donar los aparatos antes mencionados en buen estado.

Por su parte la regidora mencionó que es importante, en la medida de lo posible, donar los aparatos electrónicos en desuso para ser aprovechados por las familias que realmente lo necesiten.

“Estamos entregando ocho televisiones a quien más lo necesite, yo convoque a amigos y familiares a qué apoyarán a la causa y a lo largo de la semana se pudo conseguir este apoyo, yo sigo invitando a la población a acercarse aquí con nosotros los regidores y con el SNTE de Ramos Arizpe para ayudar a las familias que desean seguir con los estudios de sus hijos y no pueden en este momento a falta de una televisión, un celular o un radio” manifestó la regidora. (EDUARDO SERNA)