Muere peatón al ser atropellado en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo

Un peatón perdió la vida de manera trágica al ser embestido por la conductora de una camioneta sobre el bulevar Venustiano Carranza, en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

El fallecido, de entre 45 y 50 años de edad, no pudo ser identificado en el lugar del accidente debido a que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de este viernes cuando el individuo intentaba cruzar la transitada vía.

Se vio sorprendido por una camioneta Mazda con placas de circulación FNN9783 del estado de Coahuila que transitaba rumbo al sur.

La conductora identificada como Paola Alejandra Polanco Sosa, no alcanzo a frenar y terminó por embestir al transeúnte quien vestía chamarra café, pantalón de vestir azul y zapatos de seguridad.

La muerte del hombre fue instantánea siendo elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe quienes tomaron conocimiento.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a la mujer a una clínica privada ya que presentó crisis nerviosa, sin embargo quedó bajo custodia. (EL HERALDO)