Mantiene Coahuila impulso a infraestructura en todas las regiones: MARS

Piedras Negras.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que la Administración Estatal mantiene el desarrollo de proyectos contemplados en 2020, los que a pesar de las condiciones generadas por la contingencia sanitaria en el País y en Coahuila continúan en las diferentes regiones, con el fin de promover el crecimiento del estado en beneficio de la población.

En ese sentido y como parte de las acciones de rehabilitación y modernización de la infraestructura en el estado, el Gobernador informó que en Piedras Negras se puso en marcha la obra vial y peatonal en el Arroyo “El Soldado”

De igual manera, mencionó que se edifican tres puentes vehiculares en este mismo municipio.

Riquelme Solís señaló que en estas obras se aplican 49 millones de pesos.

“Con la modernización de vialidades impulsamos la infraestructura que permite mejorar las condiciones de vida de los coahuilenses, así como elevar la competitividad para que se generen más fuentes laborales”, enfatizó Riquelme Solís.

El Mandatario estatal informó además que los tres puentes vehiculares se ejecutarán en Prolongación Cepeda y en las calles Juaristi y Victoria, a la altura del Bordo de la Defensa, en el Norte de la ciudad fronteriza.

Los trabajos -agregó- comprenden cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, terracerías, pavimento, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical.

Cuando sean puestas en funcionamiento, estas obras contribuirán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector del municipio, donde se concentran diversos desarrollos habitacionales, explicó el Gobernador. (EL HERALDO)