Entregan uniformes a elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos

Con el objetivo de que los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe tengan una mejor presentación, el Gobierno Municipal hizo entrega de uniformes a todo el personal de ambas corporaciones, acciones con las que se dignifica la labor de quienes diariamente acuden al llamado de la ciudadanía.

El director de Protección Civil y Bomberos destacó las tareas que el personal diariamente realiza y agradeció su entrega y el compromiso para ayudar a los ciudadanos, no solo de Ramos Arizpe, sino de la región.

Destacó que este equipo es importante para su desempeño, pues señaló que el personal a su cargo siempre tiene actitud de servicio y una entrega al cien por ciento para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, por lo que estas acciones los motivan para sentirse parte fundamental de la corporación.

El Gobierno Municipal entregó 40 uniformes nuevos y equipo que consiste en botas tácticas, pantalón y camisa tipo polo.  Además, invitó a los elementos de Protección civil y bomberos para seguir desempeñando su servicio con honestidad y protegiendo a la ciudadanía, así como actuar de forma rápida y oportuna siempre. (ACONTECER)