Chema Morales entrega uniformes a la Dirección de Protección Civil Municipal 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó este viernes ochenta uniformes a la dirección de Protección Civil municipal, con el objetivo de seguir reforzando el compromiso de apoyar a los elementos que conforman este cuerpo de auxilio a la ciudadanía.

Los uniformes incluyen playeras tipo polo, pantalón de seguridad y botas industriales para los 40 elementos que conforman la corporación, siendo dos uniformes por paramédico y bombero, incluyendo a los voluntarios.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, explicó que la entrega de uniformes y reconocimientos por labor de servicio se realizaba a través de un evento sin embargo por la situación de la pandemia se tuvo que modificar dicha actividad haciendo la entrega en las instalaciones de la dirección.

“Nuestro alcalde encabezó la entrega de los uniformes para el total de los elementos que conforman la corporación, entre paramédicos, bomberos, elementos de protección civil y nuestro voluntarios, como sabemos estas entregas se hacían por medio de un evento pero por la situación del COVID-19 se decidió hacer la entrega del equipo en las instalaciones cuidando los protocolos de salud” manifestó el director. (EDUARDO SERNA).