Ve secretario general de Movimiento Ciudadano un líder nato en Poncho Danao

SONY DSC

Durante su visita a la capital coahuilense, el secretario general de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, calificó a Poncho Danao, candidato a diputado local por el Distrito 14, como un líder nato, cuyo compromiso y honestidad abonarán a la plenitud de la ciudadanía saltillense.

«Yo veo en él lo que vi en Luis Donaldo (coordinador de la bancada de Movimiento en el Congreso de Nuevo León), lo que vi en Samuel García (senador), lo que vi en muchas personas que me ha tocado invitar y acompañar, esa honestidad y es lo único que no aprendes en la vida. La honestidad es una cosa que no se genera y Poncho, sin duda, te transmite esa honestidad, esa confianza, pero, además –en su caso– preparación y experiencia y además congruencia», dijo en entrevista con El Heraldo, Jorge Álvarez Máynez.

A su vez, Poncho Danao reconoció que este organismo ha abierto sus puertas a propuestas jóvenes que desean normalizar la forma de hacer política transparente escuchando y tomando en cuenta a todos los sectores de la población.

«Para mí es un gran gusto participar con Movimiento Ciudadano. Encontré en Movimiento Ciudadano el espacio con el que siempre soñé, un lugar en el que se puede ser libre, en el que la opinión sí importa y en el que no sólo somos manos de obra. Aquí, en Movimiento Ciudadano, los jóvenes tenemos un espacio y, además, es un espacio digno. Los jóvenes estamos listos para hacer las cosas de manera correcta», mencionó Poncho Danao.

Por último, Álvarez Máynez invitó a los votantes a ejercer con libertad su derecho a elegir quiénes integrarán el Congreso del Estado, el próximo 18 de octubre.

«Que nos ayuden con su confianza, es un momento de cambio y que nos den una oportunidad. Que analicen, que comparen y si somos la mejor opción, y nos lo merecemos, nos den esa oportunidad», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)