Teleférico de Torreón será escenario para presentación del libro ‘Así fue La Carrera Panamericana 1950-1954’

Torreón.- Un paseo en el Teleférico de Torreón es la opción preferida de turistas y visitantes a La Laguna.

El Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección General de este transporte aéreo, confirma que tras abrir sus puertas después de haber estado cerrado del 20 de marzo al 8 de agosto por la pandemia de coronavirus, son ya 17 mil 68 las personas que lo han visitado al momento.

El Turismo de Negocios es el que más paseantes tiene el Teleférico, quienes posteriormente visitan la réplica de Tierra Santa y se toman la fotografía en el Cristo de las Noas.

 

Debido a que el Teleférico de Torreón cuenta y cumple con todas las medidas sanitarias, como la sanitización de góndolas, de escaleras, baños, oficinas y la oferta de gel, entre otras, hace que el ciudadano se sienta seguro al hacer el recorrido.

El Gobierno Estatal confirma que será dentro de un mes cuando este destino cuente con el servicio de guías turísticos, que explicarán lo que es el Teleférico, cada una de las estaciones de Tierra Santa y el Cristo de las Noas, es decir, la historia de todo el complejo.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Mientras tanto, este viernes 9 de octubre la invitación es para que los laguneros acudan a la presentación del libro: “Así fue… La Carrera Panamericana 1950-1954”, por José Alfredo Hernández Padilla, y donde habrá un mensaje en vivo de Eduardo León.

Para poder participar de ésta, que será en la Estación Cerro de las Noas, los interesados sólo deben adquirir el boleto para subir al Teleférico y darse cita a las 19:30 horas.

HORARIOS Y PRECIOS DEL TELEFÉRICO DE TORREÓN

  • De martes a domingo de las 11:00 a las 20:00 horas.
  • Niños de 4 a 12 años, estudiantes y adultos mayores con credencial de INAPAM y personas con capacidades diferentes, pagan 15 pesos viaje redondo.
  • Adultos pagan 30 pesos, viaje redondo.

(EL HERALDO)