Participa en el curso de Liderazgo Efectivo de la UA de C 

  La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el curso de “Liderazgo Efectivo”, a través de la plataforma de Campus Virtual UA de C.

El curso se desarrollará en la modalidad por línea ya que se adapta a las necesidades de los participantes en el horario que deseen; con esta capacitación, la UA de C busca contribuir a la formación de líderes al brindarles las herramientas que les permitan desarrollar las habilidades y actitudes necesarias.

Las actividades inician el 12 de octubre, por ello, las y los interesados deberán registrarse antes de este viernes 9 de octubre; primero, se debe generar la boleta de pago en el portal https://www.siia.uadec.mx/ y cubrir la cuota correspondiente de 2 mil pesos para el público en general y mil 500 pesos para comunidad UA de C, además de llenar el siguiente formulario:  https://forms.gle/ZgAHRjeiXzh3gh4i7.

Los módulos que se imparten son: Motivación laboral, Teorías de Liderazgo, Liderazgo y Colaboración, que serán evaluados en un examen de acreditación del curso; al finalizar, los participantes recibirán un diploma con valor curricular por haber cursado las 30 horas del programa.

Cabe destacar que la Coordinación General de Educación a Distancia contribuye al cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la Universidad, a través de la oferta de cursos y programas de formación, actualización y educación continua, caracterizados por su pertinencia, calidad, flexibilidad y alcance.

Asimismo, se fomenta la educación interdisciplinar de las y los universitarios con contenido de diversos programas educativos para alumnos, docentes, trabajadores y público en general; para más información, visitar la página de Facebook “UAdeC Virtual” o comunicarse a los teléfonos de la Coordinación: (844) 4 10 99 54 y (844) 4 14 78 58. (EL HERALDO)