SALTILLO, S.A  

YA LO que buscan muchos presidentes municipales es completar para el pago de los aguinaldos de sus trabajadores.

+ SEGÚN ENCUESTA reciente, Mario DELGADO la encabeza con un 30% de las preferencias para la Presidencia de MORENA. Le sigue; Porfirio MUÑOZ LEDO con 23% y Yeidckol POLEVNSKY, con 18%.

+ TRIVIA: ¿Cuál es el nombre de pila del emperador que se casó con Sissi?

+ SE MENCIONA al Secretario de Seguridad  Alfonso DURAZO como aspirante a la Gubernatura de Sonora. Pero su lugar no lo  ocuparía el Subsecretario, Ricardo MEJIA BERDEJA, como algunos lo mencionan, sino un militar de alto grado cuyo nombre ya se tiene cocinado.

+ ¿DONDE QUEDARIAN las comunicadoras Mercedes AGUILAR y Elizabeth GARCIA?, se perdieron momentáneamente de los medios.

+ LOS BEBES tienen unas papilas gustativas en las mejillas que pierden a los pocos meses. Les sirven para buscar y reconocer el seno de mamá. En Egipto, cuando un médico le salvaba la vida a una persona acomodada, le daban diez piezas de plata. Esa suma equivalía a 450 días de trabajo de un carpintero.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Miriam CARDENAS CANTU, María Elena ARIZPE TREVIÑO-en San Juan de Sabinas-, Adriana BAÑUELOS BELTRAN, Juan F. BLACKALLER GRANADA-en Monclova-, Jesús Roberto DAVILA NARRO, Maricela LOMAS RODRIGUEZ-en Acuña-, Miguel RODRIGUEZ PADRON y si viviera Aminda Leticia AGUIRRE VAZQUEZ.

+ SI UNA mujer dice que va estar lista en cinco minutos, va estarlo. No es necesario estar apurándola cada media hora.

+ NOS LLENA el Gobierno federal con anuncios para evitar la drogadicción, y eso es bueno. Pero lo que hace es no contar con centros, casas o institutos de rehabilitación en todo el país, en donde los que hayan caído en este vicio sean orientados de una manera científica y con personal que tenga experiencia para sacarlos de las garras del vicio. Actualmente hay centros de tipo particular que solo los tienen encerrados, incluso con malos tratos y dejan mucho que desear que sea a través de la Secretaria de Salud. Que se construyan y sirvan para atenderlos, porque hay Centros de Integración Juvenil, y no aceptan adultos.

+ EL TERMOMETRO fue inventado en 1607 por Galileo Galilei. Era tosco grueso, y costaba un poco de trabajo ver el mercurio para leer la temperatura. Tiempo después el mismo lo perfeccionó.

+ LES VA «tronar el problema de los maestros que están esperando su jubilación desde hace tiempo y no les dan tramite a sus peticiones por que no tiene recursos la dirección de pensiones o el Instituto Estatal.

+ LA MADERA vieja quema mejor; al caballo viejo es mejor para montar, los viejos libros nos deleitan más; el vino añejo sabe mejor, así son los viejos amigos en los que podemos confiar.

+ LLEGO PERSONAL de la FEPADE y al Estado para estar pendiente de las elecciones a diputados locales el próximo 18 de octubre y sancionar a quienes infrinjan la ley electoral.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. PUNTUAL: Son los puntuales los que hacen llegar tarde a uno.

+ LA FRASE IRREVERENTE: vaca que no da leche sácale la vuelta.

+ SABIA USTED Que, el cabello crece de los 15 a los 18 centímetros al año.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Francisco José.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿A qué ex-alcalde de Nueva Rosita lo traen en la mira por que dejó cuentas pendientes y se llevó a manos llenas?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados