Regalando Sonrisas Ramos Arizpe invita a la población a sus hamburguesas con causa

Deivid Arévalo Lugo cofundador del grupo «Regalando Sonrisas Ramos Arizpe» invita a toda la población a contribuir con la noble actividad “Hamburguesas con Causa», que tiene como finalidad apoyar al pequeño Ángel, de un año de edad, para un tratamiento de  corrección de pie equino varo, el cual tiene un costo 7 mil pesos.

“Estaremos vendiendo las hamburguesas este sábado 10 de octubre a partir de las dos de la tarde, esta actividad la hacemos apoyando al pequeño Ángel quien necesita unas férulas ortopédicas para su tratamiento de pie equino varo. Esta actividad forma parte como otras para seguir recaudando fondos para el niño y poder ayudar a la familia” explicó Arévalo Lugo.

Dicha dinámica se llevará a cabo el sábado 10 de octubre en la calle María Elena Ramos #823 de la colonia Parajes del Valle, se estará atendiendo igualmente a través de servicio a domicilio realizando el pedido al teléfono 844 5544059 o bien enviando mensajes vía inbox a la página “Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe”. (EDUARDO SERNA).