Fundación SERR invita a su campaña de esterilización de mascotas a bajo costo   

La fundación SERR, en colaboración con los activistas en defensa de los animales “Balto y Tita”, invitan este próximo sábado 10 y domingo 11 octubre a su campaña de esterilización de mascotas a bajo costo en Ramos Arizpe. La agrupación ha difundido a través de las redes sociales esta actividad con el fin de cuidar la no sobrepoblación y abandono de mascotas de compañía.

El costo por cirugía será de 250 pesos que incluye un medicamento postoperatorio. La dinámica para esterilizar a las mascotas se llevará a cabo a través de citas llamando a los teléfonos 844-564-3724 Y 844-178-8498 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

Obedeciendo los lineamientos sanitarios derivados por la pandemia del COVID-19, solo se permitirá el acceso a una persona por mascota, no se permite la entrada a niños  o adultos mayores y es obligatorio el uso del cubre bocas en todo momento. 

Las citas serán en las instalaciones de la  fundación SERR ubicada en calle José María Morelos #252, en la zona centro, en Ramos Arizpe. 

Si llevas gatos es necesario transportarlos en una caja o funda de almohada. En el caso de los perros llevarlos con correa o transportadora si son chicos. La mascota deberá venir en ayuno de 8 horas. Si es hembra no debe llevarse en celo, acudir a la hora indicada de la cita, el dueño deberá ser mayor de edad ya que se firmará una carta responsiva. (EDUARDO SERNA)