Especialízate con el doctorado en Ciencias que ofrece el Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarios 

 

El Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarios CEII de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a Maestros en Ciencias de todas las áreas del conocimiento a cursar el Doctorado en Ciencias que tendrá apertura en enero de 2021.

El objetivo del programa es formar doctores en ciencias que desarrollen actividades de investigación científica, tecnológica y de innovación con un enfoque holístico y multidisciplinario, que coadyuven en la solución de los problemas sociales, económicos y ambientales, promoviendo el desarrollo local, regional y nacional.

El registro de aspirantes estará abierto hasta el 23 de octubre de 2020, el Examen de Conocimientos y Psicométrico se aplicarán el 14 de noviembre, las entrevistas de admisión se realizarán del 7 al 11 de diciembre, la publicación de resultados se hará el 18 de diciembre y las inscripciones se llevarán a cabo del 6 al 8 de enero de 2021.

Los interesados deberán de cubrir los siguientes requisitos: Comprobante de grado de maestría, presentar el examen de admisión, aprobar la entrevista con el comité de admisión, carta de exposición de motivos, comprobante válido del dominio del idioma inglés y enviar la papelería al correo coordinaciondoci@uadec.edu.mx.

Para llevar a cabo el registro los aspirantes deberán de visitar la página de Facebook del Centro de Estudios e Investigaciones Interdisciplinarios @CEII.UADEC, en el póster de la convocatoria ingresar al formulario a través del código QR y proporcionar los datos solicitados.

El programa se llevará a cabo de manera semipresencial, descentralizado y multidisciplinario, las clases serán impartidas por docentes pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores SNI.

Para más información los interesados deberán de comunicarse a los teléfonos (878) 786 43 53, (844) 411 82 28 y (844) 415 61 83 y dirigirse con el coordinador del programa el Dr. Víctor Daniel Boone Villa, escribir al correo coordinaciondoci@uadec.edu.mx o acudir a las oficinas del CEII que se ubican en Infoteca Central Planta Baja en Unidad Camporredondo.  (EL HERALDO)