Captura FGE a asesino: acribilló a dos en el barrio Águila de Oro

El sujeto que acribilló a dos hombres en el barrio Águila de Oro la madrugada del domingo, de los cuales uno murió y el otro terminó lesionado, fue capturado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Se trata de José Trinidad «N», de 36 años, con domicilio en la colonia San Ángel, al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión bajo la causa penal 1839/2020 por los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que perdió su libertad se registraron la madrugada del cuatro de octubre del presente año, cuando en compañía de una mujer, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color azul, llegó al domicilio marcado con el #903 de la calle Prolongación Simón Bolivar.

Descendió de la unidad y a mansalva disparó en contra de Juan Antonio Guerrero Mancilla, de 35 años, y Manuel de León, de 26 años, quienes se encontraban en la entrada de la propiedad.

Tras el ataque, junto a la mujer, emprendió la huida, mientras que Juan Antonio falleció al ser acribillado, mientras que Manuel fue llevado de urgencia al Hospital General.

El Grupo de Homicidios Violentos de inmediato comenzó con las investigaciones logrando identificar de manera plena al agresor.

El agente del Ministerio Público a cargo del caso integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a un juez de Primera Instancia en Materia Penal la orden de captura, misma que fue concedida y cumplimentada este miércoles.(EL HERALDO)