SNTE convoca en Ramos Arizpe a la campaña “Quédate en Clase”

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convoca a toda la población de Ramos Arizpe, miembros del propio sindicato, jubilados, sector productivo, padres y madres de familia a participar en la segunda fase nacional de la iniciativa “Quédate en Clase 2020” con el objetivo de ayudar en el acopio de aparatos electrónicos como televisiones, radios, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares para apoyar a la educación de los niños y niñas.

Los domicilios de los centros de acopio de los comités ejecutivos secciónales se pueden consultar en la liga web http://snte.org.mx/direcciones-secciones/. Así mismo se ubican en los edificios sede de las regiones sindicales de cada sección del SNTE.

En el caso de Ramos Arizpe se estará recibiendo el material en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la oficina de jubilados y pensionados sección D-IV-13 ubicada en la plaza Pistaches, en la calle Río Mississippi de la colonia Manantiales Del Valle, frente a la biblioteca pública municipal Catalina Morales de Miranda.

“Queremos participar de alguna u otra manera aportando algo a la sociedad en general y de esta manera estamos convocando a los compañeros jubilados y a la sociedad en general que nos apoyen aportando con alguna tablet, televisión, radio o celular en buen estado. Como sabemos es un exhorto que también se hace a nivel nacional y aquí en Ramos Arizpe tenemos cercanía con el señor alcalde trabajando en equipo para hacer llegar el material a quien más lo necesita” manifestó Osvaldo Medrano de León, secretario de la delegación D-IV-13 de jubilados y pensionados en Ramos Arizpe.

La convocatoria en la ciudad fue precedida mediante rueda de prensa por David Camacho García, Secretario de Organización de la Región 2 de la sección 5  del SNTE; Osvaldo Medrano de León, Secretario de la Delegación D-IV-13 de Jubilados y Pensionados en Ramos Arizpe; Adelaida Gutiérrez Romo, Directora de Educación en el Ayuntamiento; la regidora encargada de la comisión de educación en Ramos Arizpe, Ma. Guadalupe López Villarreal, además se con la presencia de algunos secretarios generales del sindicato. (EDUARDO SERNA).