Se gradúan las generaciones 46 de Economía y 43 de Mercadotecnia en la UA de C Unidad Torreón 

Torreón.- En evento desarrollado bajo las medidas de sanidad, se llevó a cabo la graduación de la Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde 10 jóvenes concluyeron su licenciatura en Economía, 39 en Mercadotecnia y una egresada con maestría.

En representación del rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, asistió el director de Planeación, Luis Gutiérrez Flores, además de la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, la directora de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, Grace Aileen Ruíz Santoy.

En su discurso, el director de Planeación convocó a las y los nuevos profesionistas preparados en las aulas de la UA de C, a que sigan estudiando y se capaciten de manera continua; resaltó que, los planes de estudio de la FEM como de otras escuelas de la Universidad, cuentan con el reconocimiento y certificación de instancias y organismos tanto nacionales como internacionales.

El funcionario hizo hincapié en que la máxima casa de estudios está empeñada en preparar cada vez mejor a su alumnado en sus diferentes áreas de especialidad con perspectiva de género, respeto irrestricto a los derechos humanos y con el objetivo de formar ciudadanos de bien.

Además, expuso que, para la Universidad las circunstancias sanitarias y el entorno de dificultades prevalecientes han provocado más unidad entre autoridades, docentes, estudiantes y colaboradores de la institución, por lo que es altamente satisfactorio ver que cada joven se gradúe durante este año 2020.

Por su parte, la directora de la FEM, Grace Aileen Ruiz, comentó que esta generación de nuevas y nuevos profesionistas, se distinguirá por ser la primera del plantel en egresar durante la crisis de salud y económica más severas en la historia reciente del país, “lo que les dará otro contenido y exigencias a sus vidas para lograr sus sueños”, dijo. (EL HERALDO)