SALTILLO, S.A.  

UN JUEZ DE distrito de la capital del país amparó a Jorge ANCIRA ELIZONDO, para evitar su detención. El juez Décimo Primero del Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, le concedió una suspensión provisional, pero deberá pagar una garantía de treinta mil pesos.

+ TRIVIA: ¿De qué color llevan el gorro los porteros de Waterpolo?

+ TODA PERSONA nace con tres ojos. Este tercer «ojo» se encuentra en el centro del cerebro, y se conoce con el nombre de «glándula pineal».

+ HAY MUCHA maleza en lotes baldíos en barrios y colonias de Saltillo, donde se albergan miles de insectos.

+ SIGUE LA denuncia que por difamación presentó Alonso ANCIRA ELIZONDO, contra el Presidente López OBRADOR, pero no se ha sabido de citatorios o notificaciones de interrogatorios para ambos.

+ CUANDO BEETHOVEN tenía 30 años de edad comenzó a perder el oído. Se cree que sus más grandes composiciones las hizo cuando se encontraba completamente sordo.

+ MUCHOS SE preguntan si ya se reincorporaría a su plaza como docente el ex-líder magisterial de la sección 5, profesor José Luis PONCE GRIMALDO o si esta todavía pendiente de la acusación que le hicieron. ¿Ya salió exonerado?

+ LA POBLACION en México de personas con diabetes fluctúa entre los 5.5 y los 10 millones (prevalencia nacional de 10.7% en personas entre 20 y 69 años). De este gran total 2 millones de personas no han sido diagnosticadas. PMFARMA, México.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Martha LOERA ARAMBULA, Karina ESQUIVEL JIMENEZ, Fernando MALDONADO ESCOBEDO, Claudia SANDOVAL SALAZAR-en Acuña-, Arnoldo MALDONADO MALDONADO, Gerardo IBARRA SOLIS, y Benjamín LOPEZ DELGADO.

+ EFEMERIDE: 7 de octubre de 1936. Comienza a llegar a la Religión Lagunera el personal que elaborará el reparto de tierras.

+ SIGUEN SIN ponerse de acuerdo para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA. Para muchos ya se le paso el camión a Porfirio MUÑOZ LEDO, y Mario DELGADO podría ser el más idóneo y acorde con la ideología de la llamada Cuarta Transformación.

+ EN LUGAR de distraerse escribiendo artículos periodísticos en contra del Presidente López OBRADOR, el diputado Marcelo Torres COFIÑO, debería centrar sus esfuerzos en captar mayores simpatías para ser alcalde de Torreón, pero allá muchos opinan que es bien sangrón.

+ HACE BIEN el Presidente Municipal, Manolo JIMENEZ SALINAS en remodelar y embellecer las plazas públicas y los juegos que hay en ellos. Ojalá y los adultos tomen conciencia y responsabilidad y no solamente no se suban en ellos, sino que no los destruyan. + DICEN QUE era tan chaparro, que el pie de atleta le salía por las orejas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. TENER: No puedes tenerlo todo… ¿dónde lo meterías?

+ SABIA USTED Que, la fruta se oxida para protegerse, pues así retrasa cualquier infección que aparezca por hongo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Rojo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuál líder campesino de Coahuila le congelaron sus cuentas por parte de la dependencia de Santiago Nieto?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados