Recibe DIF Coahuila donación de caretas para empacadores voluntarios

El Sistema DIF Coahuila recibió una donación de mil 500 caretas por parte de la empresa Goss Global México, a través del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste.

La dependencia en el Estado recibió de manos la Secretaría de Economía del Estado 500 de estas piezas protectoras en una primera etapa, que fueron diseñadas y elaboradas por los trabajadores de esta empresa, con instalaciones en el Municipio de Ramos Arizpe, y que serán distribuidas entre las personas adultas mayores que participan como empacadores voluntarios, lo que les proporcionará mayor seguridad.

DIF Coahuila agradeció la solidaridad y compromiso social de la empresa socialmente responsable Goss Global, al coadyuvar con la protección de la salud de las personas adultas mayores empacadores, que de manera voluntaria se reincorporarán a sus centros de trabajo con mayor seguridad.

Recordó que hace una semana, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste avaló el retorno seguro de los adultos empacadores voluntarios bajo la aplicación de protocolos sanitarios (cubrebocas, guantes y caretas), revisión y monitoreo médico, así como horarios escalonados para garantizar la sana distancia entre los trabajadores y consumidores, entre otras medidas. (EL HERALDO)