Propone Luz Elena blindar programas de seguridad

Ofrece hacer equipo desde el Congreso para fortalecer acciones y programas de seguridad pública

Durante su recorrido por el distrito 13, Luz Elena Morales Núñez, candidata a una diputación local, señaló que desde el Congreso buscará blindar los programas de seguridad para las colonias de Saltillo.

La candidata recordó que el trabajo en equipo que se ha hecho actualmente entre el estado y el municipio debe ser permanente, así como los programas dedicados a mantener la seguridad de las familias, por lo cual, en conjunto con sus compañeros de partido, legislarán para que sean permanentes.

«Las acciones que nos han dado resultados positivos en cuanto a la protección de la población y que nos brindan seguridad, deberán ser permanentes aún con los cambios de administración, y vamos a trabajar para que eso suceda», resaltó.

Asimismo, detalló que dentro de esta propuesta también se buscará blindar los grupos de vigilancia ciudadana que ya existen, y darle continuidad como uno de los programas más exitosos de seguridad pública de Saltillo.

Atendiendo todas las medidas preventivas sanitarias dentro de su campaña, Morales Núñez recordó que como diputada podrá destinar mayor presupuesto para el equipamiento de las corporaciones de seguridad, lo cual radicará en mayor protección para las familias coahuilenses. (EL HERALDO)