Mejora Municipio de Saltillo  infraestructura en la colonia Bellavista

Trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó una visita de supervisión en la colonia Bellavista, donde actualmente se invierten 8.1 millones de pesos en obras de pavimentación, electrificación y líneas de conducción de agua potable y drenaje sanitario, las cuales presentan un avance del 60 por ciento.

Estas acciones forman parte del programa municipal Esto es calidad de vida que impulsa el alcalde con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Trabajando en equipo continuamos mejorando la calidad de vida en Saltillo, van quedando muy bien, nuestra gente  merece lo mejor” detalló Jiménez Salinas.

De esta manera, se atenderán en total seis mil 530 metros cuadrados con pavimento asfáltico en las calles Carlos Fuero, José María Godivar, Miguel Cárdenas, Privada Uno y Privada Dos para beneficiar a 500 habitantes del sector.

“En este sector de Saltillo hemos trabajado durante más de 10 años, desde antes de llegar a la Presidencia Municipal, por eso es muy importante honrar la confianza de la gente con obras que mejoren su calidad de vida”, mencionó Manolo Jiménez.

En las obras de pavimentación en la colonia Bellavista se invirtieron 3.7 millones de pesos, así como  un millón 47 mil 683 pesos en la línea de drenaje sanitario, 784 mil 138 mil pesos en la línea de conducción de agua potable y el resto en la red eléctrica, lo cual se traduce en una inversión global de 8.1 millones de pesos.

“Estas obras eran una petición muy sentida por los vecinos desde 1999  y ahora están por concluir”, dijo el alcalde de Saltillo.

Durante la supervisión estuvieron presentes Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obras Públicas; la diputada Rosario Contreras; el enlace municipal Juan Cerón y el encargado de Desarrollo Social del municipio, Ernesto Siller, así como vecinos del sector. (EL HERALDO)