Apoyaremos en sanitización de escuelas para la jornada electoral: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer después de la sesión del Subcomité Regional COVID-19 Sureste, que el ayuntamiento participará en la jornada electoral a través de cuadrillas que sanitizarán las escuelas donde se llevará a cabo la jornada electoral el próximo 18 de octubre.

“Tuvimos la visita de la consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila quien estuvo explicando a los alcaldes de la región sureste los protocolos sanitarios que se seguirán en las escuelas que van a ser sede para la próxima elección, por otro lado expresamos los alcaldes la disposición de apoyarlos con la sanitización de los espacios” explicó Morales Padilla.

Morales Padilla recordó que el gobernador Miguel Riquelme solicitó el apoyo de los alcaldes para con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

“Ya había comentado nuestro gobernador en la última sesión donde participó con nosotros el darle seguimiento para brindarle al votante esa seguridad de que se cumplirán los protocolos a seguir en la jornada electoral” agregó. (EDUARDO SERNA)