SALTILLO, S.A

Y LOZOYA, ¿que fue? De la ignominia que había estado pasando el ex-director de PEMEX y el sufrimiento que le hicieron pasar en la prisión de Madrid. Ahora dicen que es cliente frecuente en almacenes y restaurantes de Santa Fe. ¿Y la acusación en su contra? No hay que olvidar que el padrino de bautizo de Jesús, el hermano de Emilio Lozoya, es el Presidente López OBRADOR.

+ TRIVIA: ¿En que no puede reflejarse Drácula?

+ LA DIABETES afecta actualmente a más de 194 millones de personas en el mundo y se espera que alcance los 333 millones en 2025. La mayoría de los casos se presentan en países en vías de desarrollo.

+ NO le aprietan a la empresa TUPY para que deje de contaminar de manera escandalosa y poner a miles de saltillenses que viven en colonias aledañas con graves problemas salud. Que se vayan, o cambien los equipos que tienen en la actualidad.

+ REFLEXION: Muchas veces cuando lloras, de tus lágrimas nadie se da cuenta. MUCHAS VECES cuando estás triste, nadie se percata de tu infelicidad. MUCHAS VECES cuando estas feliz… nadie se percata de tu sonrisa. MUCHAS VECES cuando necesitas una palabra de aliento…nadie se percata de tus necesidades. PERO NOMAS échate un aire, y verás que desmadre se arma… ¿A poco no?

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Antonio BERCHELMANN ARIZPE, Hugo AGUNDIZ HERRERA-en Piedras Negras-, Yolanda CALDERON ELIZONDO, Jorque MARROQUIN DE LA FUENTE, Teresa GUAJARDO BERLANGA Jesús GONZALEZ BERNAL, y Víctor TELLO MARTINEZ-en Frontera-.

+ HAY MAS gente viviendo en Tokio, capital de Japón, que en todo el inmenso país de Canadá. En Tokio viven 39 millones y en todo Canadá 36 millones. Además el territorio canadiense es 26 veces más grande que todo Japón… ¡Es una enorme diferencia!

+ SEGUN HA trascendido que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo EBRARD y su cuñada repartieron 31 millones de dólares para programas sociales en Honduras de parte del gobierno del presidente López OBRADOR. El canciller está casado con quien fue embajadora de ese país en México y la conoció cuando acudió con él, que era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y hubo golpe de estado en su país de origen y tuvo miedo que vinieran por ella, pidió auxilio entonces. Ahí empezó el romance que término en casorio. Su suegra tiene una cadena de distribución de cosméticos y perfumería y es gente acomodada.

+ 5 SECRETOS PARA UNA VIDA AMOROSA EXITOSA. 1-Es importante encontrar un hombre que te ayude en el hogar, que ocasionalmente cocine y haga un buen trabajo. 2-Es importante encontrar a un hombre que te haga reír. 3-Es importante encontrar un hombre de quien se pueda depender afectivamente y que no mienta. 4-Es importante encontrar un hombre que sea bueno en la cama y que adore tener sexo contigo. 5-Es muy… pero muy importante, que estos cuatro hombres no se conozcan entre sí.

+ ¿POR QUE no les manda una notificación a todas las ex-presidentas honorarias de los diversos municipios de la pasada administración, para que regresen lo que cobraron mensualmente durante cuatro años? Aún es tiempo de que lo hagan. Sobre todo las de los municipios de Parras y Acuña que cobraban casi 40 mil pesos al mes.

+ UN APOCOPE, es cuando se quitan letras a las palabras y no pierde su significado como «compa”; (compañero) «paisa» (paisano), “pá” (papá), «san» (santo) «bici»(Bicicleta)»tele» (Televisión).

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. PSIQUIATRIA: Único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón.

+ LA FRASE IRREVERENTE: cultura es lo que tendría el carnicero, si fuera cirujano.

+ SABIA USTED Que, en el primer trimestre de 2007 la compañía Toyota vendió 2,348 millones de automóviles.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En el espejo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cual será la cabeza del próximo ex-alcalde que caiga en la guillotina de la Fiscalía General de Justicia?

+ Y NOS Leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados