General Motors de México busca a niños diseñadores del ‘auto del futuro’

Ciudad de México.- Como parte de los festejos del 85 aniversario en México, General Motors anunció la dinámica digital “Acelerando contigo al futuro” que retará la creatividad de niños y niñas entre 6 y 11 años para que muestren cómo se imaginan el auto GM del futuro.

“Queremos celebrar nuestro aniversario también con los pequeños de casa, por ello creamos esta dinámica que de manera lúdica los adentrará al apasionante mundo de la industria automotriz”, comentó Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México. “Y si resultan ganadores, los premios podrán ayudarles en sus clases en línea. Estamos ansiosos por ver el resultado de su imaginación”.

Para participar, los niños deben diseñar su modelo con plastilina, incluir el logo de GM y posteriormente, con la ayuda de alguno de sus padres con cuenta pública de Instagram, compartir su diseño en esta red social con el #ElAutoDelFuturo. Los niños podrán utilizar de referencia el capítulo “Aprende a diseñar un vehículo” de la serie Electrifying Engineering, que podrán encontrar en el perfil oficial de General Motors de México en YouTube.

Esta iniciativa estará vigente durante octubre de este 2020. Al finalizar, un jurado de creativos analizará los proyectos compartidos en el Instagram @GeneralMotorsmx y seleccionará los diseños más inspiradores y originales respecto al mensaje, materiales y colores.

Los ganadores podrán llevarse una laptop, entre otras sorpresas. Los nombres de los tres primeros lugares serán dados a conocer en noviembre en la cuenta de Instagram de GM de México.

Para más información sobre la iniciativa, así como los términos y condiciones da click aquí. (EL HERALDO)