Edna Davalos pide el voto en colonias del poniente de Ramos Arizpe

Edna Davalos Elizondo, candidata del PRI a diputada local en el distrito XII, visitó las colonias Armillita, Jardines de Analco, Cactus, Valle Poniente y Escorial en Ramos Arizpe, pidiendo la confianza de la ciudadanía para la elección de este próximo 18 de octubre.

La candidata del  tricolor acudió a las viviendas de esas colonias entregando cubre bocas y conversando con madres de familia, quienes le solicitaron apoyo para mejorar el entorno de la colonia como banquetas, calles y plazas públicas del sector poniente. Davalos Elizondo dijo que el PRI Coahuila tiene la mejor propuesta legislativa en la que se refleja el sentir ciudadano.

La candidata recordó que sabe lo que es trabajar y dar buenos resultado en el servicio público, ya que cuando estuvo al frente del DIF municipal conoció la verdadera necesidad de la gente, lo complicado que llega a ser para una madre o padre soltero la educación y la salud de los hijos.

En su recorrido por la zona urbana de Ramos Arizpe, así como en todo el distrito, la candidata se aseguró de hacerle saber a cada familia quien es Edna Davalos y cuáles son sus propuestas de campaña.

Esta semana la candidata priista estará visitando otras colonias del poniente de la ciudad así como algunos ejidos y comunidades rurales del municipio. (EDUARDO SERNA)