Arranca ‘La Cultura Nos Une en Línea’ con múltiples actividades el mes de octubre

 

La Secretaría de Cultura del Estado (SC) dio a conocer que en el presente mes, “La Cultura Nos Une En Línea” inicia con múltiples actividades.

La SC mencionó que la programación en línea continúa su curso y que durante octubre se prevén actividades como talleres, conciertos, descargas de libros, charlas, exposiciones y teatro, entre otros.

Este mes en “La Cultura Nos Une En Línea” tenemos grandes actividades como “Sol de maíz”, de Roberto Márquez, con la participación del Grupo Takinkai, de la UA de C, a las 18:00 horas, y el “Amazing grace”, con la sección de trombones de la Banda de Música del Estado, este martes a las 18:00 horas.

La SC recalcó que estas actividades virtuales serán transmitidas vía Facebook y YouTube en las redes sociales de la dependencia.

A lo ya mencionado se suma además el miércoles 7, en el marco de la programación de “Contigo en la Distancia”, “La historia en breve”, Francisco Coss Ramos. “Guerrero Imbatible” (1961). “59 Aniversario Luctuoso”, a las 17:00 horas; “Belisario Domínguez. Paladín de la Legalidad Nacional” (1913). 107 “Aniversario Luctuoso”, a las 18:00 horas; y “Recordando el 50 Aniversario del Ballet Independiente”, Raúl Flores Canelo, a las 19:00 horas.

El 8 de octubre, a las 12:00 horas la charla de “Los Derechos Humanos a través de la fotografía”. Y a las 18:00 horas continúa en ese mismo tenor la exposición e inauguración del Sexto Concurso Nacional de Fotografía “Los Derechos Humanos”.

El día 9 se podrá disfrutar de la transmisión en vivo del Cuarto programa. Vivaldi. Concierto en Si Menor RV 580 para 4 violines y J. S. Bach. Concierto de Brandenburgo No. 6 en Si Bemol Mayor BWV 1051, a las 20:30 horas.

Mientras que el día 10 grande y pequeños pueden acceder al Teatro de títeres. Misterios y leyendas Todo o nada con la Compañía Siete Gatos, desde Saltillo, Coahuila en punto de las 19:00 horas.

Finalmente el domingo 11 el Grupo Armónico y Trabuco, de la Universidad Autónoma de Coahuila estará a las 18:00 horas. (EL HERALDO)