FRENAAA afirma haber reunido 150 mil en el Zócalo; AMLO se retracta y pide ‘no comer ansias’

El Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) afirmó este domingo que logró reunir a más de 150 mil personas en su manifestación de este sábado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, según publicó Latinus.

En un comunicado, FRENAAA aseguró que se agotaron los “153 mil papelitos” que se le otorgaron a cada uno de los manifestantes presentes.

Agregó que al menos 30 mil personas se quedaron esperando turno para poder ingresar al Zócalo, además, explicaron que dos notarios se encargaron de verificar el registro total de asistentes.

El pasado 29 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que, si se realizaba una manifestación de al menos 100 mil personas, entonces dejaría el cargo, sin esperar la consulta para la revocación de mandato, prevista para 2022.

Sin embargo, tras esta manifestación en la Ciudad de México, este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a pedir nuevamente a sus opositores que ‘no coman ansias’ y se esperen a la revocación de mandato a la que se someterá en 2022.

“Lo único que le pido a los conservadores que están molestos es que no coman ansias que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, insistió el presidente. (LATINUS | EXCÉLSIOR)