En breve lanzará Coahuila la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

El Gobierno del Estado estructura la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020, que se lanzará en fecha próxima, anticipó la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS).

A través del Instituto Coahuilense de la Juventud se organizan los pormenores del evento que anualmente realiza el Gobierno de Coahuila en reconocimiento a logros de jóvenes entre los 12 y los 29 años del estado.

El organismo explicó que actualmente se procede a la logística y términos que establecerá la Convocatoria al Premio, cuya entrega tentativamente se realizaría en noviembre.

Al igual que en ediciones anteriores se premiarán once categorías, entre ellas la Excelencia Académica, Compromiso y Liderazgo Social, Emprendimiento, Ciencia y Tecnología e Inclusión Social.

Se espera gran respuesta de las y los jóvenes, por lo que a través de las redes sociales del ICOJUVE y los medios de difusión se informará oportunamente sobre los lineamientos que marcará la convocatoria correspondiente. (EL HERALDO)