Sufre mujer pervertido acto en supermercado de Satélite Norte

Alrededor de las 9:00 de la noche de este viernes, Argentina Hernández Sarabia, de 37 años, acudió a la sucursal del supermercado «Mi Tienda del Ahorro» ubicada en la colonia Satélite Norte. Durante su recorrido por los pasillos de este establecimiento, se encontró en varias ocasiones con un sujeto que portaba gorra y cubrebocas, lo que impedía que su rostro pudiera ser visto por completo.

Tras lo anterior, pensó que se trataba de una casualidad, que el hombre –al igual que ella– sólo estaba dedicado a sus compras que coincidían con los productos que buscaba. Luego de varios encuentros, al poner más atención, le pareció extraño que el mencionado ocultaba uno de sus brazos dentro de una sudadera holgada, a la altura de su abdomen.

Estando en el área de cajas, Sarabia recibió

un ligero «golpe» en la parte baja de su espalda, lo atribuyó a que había tenido contacto accidental con el carrito para compras de otro cliente. De repente, comenzó a sentir humedad en sus pantalones, cerca de los bolsillos traseros. Al preguntar a quienes la rodeaban en la fila, descubrió que dicha humedad se derivó de una mancha de semen.

De inmediato una sensación de pánico la inundó, volteó a todos lados y se dio cuenta de que el mismo tipo se dirigía rápidamente a la salida de «Mi Tienda», había sido él quien pasó detrás de ella. Inmóvil por la impresión que le generó el reprobable acto, pudo reaccionar minutos después y dar aviso a los responsables de la seguridad de este sitio. Fue en vano, ya que al exigirles que revisarán las cámaras del lugar, los empleados no accedieron, imposibilitando identificar al pervertido.

La también madre de tres hijos presentará, en próximas fechas, su caso ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, para recibir asesoría y buscar la aplicación de mecanismos y acciones para evitar que esto le suceda a otras ciudadanas. (OMAR SOTO / EL HERALDO)