Obsequian sesiones fotográficas a donadores de plasma 

A manera de reconocimiento para pacientes recuperados de Covid-19 que han donado plasma para apoyar en el tratamiento de más pacientes con esta enfermedad infecciosa, la agencia de fotografía y vídeo «8 Studio»

regalará durante octubre mini sesiones fotográficas –de media hora– a quienes envíen su certificado de donantes al Facebook e Instagram de esta empresa.

Al respecto, Jesús Esaúl García Cervantes, socio fundador de «8 Studio», explicó que esta dinámica surgió a raíz de que durante el tiempo que su padre padeció esta enfermedad, recibió innumerables muestras de apoyo y disposición de personas que vencieron a este virus para donarle su plasma, lo que no se pudo concretar ya que, por complicaciones en su salud, lamentablemente perdió la vida.

«Mi papá estuvo contagiado y murió el 10 de septiembre. Cuando estuvo internado, mi familia y yo supimos de la opción de donación de plasma como alternativa de tratamiento para las personas que lo padecen. Empezamos a buscar personas que quisieran apoyarnos y, francamente, tuvimos una experiencia muy agradable; fue de inmediato que empezaron a surgir personas interesadas en apoyar. Eso me marcó muchísimo, lamentablemente no se pudo hacer el procedimiento», compartió con El Heraldo, Jesús Esaúl García Cervantes.

«Fallece mi papá tres días antes de que pudiéramos donar quienes ya estábamos como registrados. A mí me sorprendió muchísimo la disposición de mucha gente de ayudar en este tiempo tan complicado y estuve pensando de qué manera hacerles una distinción y un reconocimiento, así surge la propuesta», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)