Antonio Attolini da positivo a Covid-19

Foto: Twitter

Antonio Attolini informó la mañana de este sábado que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislado en casa, según informó Latinus.

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo”, escribió en un mensaje en Twitter.

“Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, agregó.

Attolini exhortó a todos los que tuvieron contacto con él en los últimos días a realizarse una prueba de detección de Covid-19 a fin de descartar un posible contagio.

“Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, aseguró.

Attolini quedó fuera de la contienda por la dirigencia de Morena hace unos días, luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) anunció a los candidatos que aparecerían en la encuesta nacional abierta para renovar la dirigencia de Morena.

Mario Delgado, Hilda Mirna Díaz Caballero, Adriana Menéndez, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevsky fueron los candidatos aprobados para competir por la presidencia de Morena.

Para la secretaría general, el INE aprobó a Carla Díaz, Silva García, Carmen Gómez Ortega, Paola Gutiérrez, Martha Hernández Hernández, Citlali Hernández, Blanca Jiménez, Claudia Macías Leal y Carmen Valdez Salinas.

El exintegrante del movimiento 132 anunció su respaldo a la candidatura de la senadora con licencia Citlalli Hernández. (LATINUS)