Inician inscripciones en el Centro de Idiomas de Monclova 

Monclova.- El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila ubicado en Monclova, Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse del 5 al 16 de octubre a los cursos de idioma inglés y francés.

En atención a las recomendaciones gubernamentales por la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Universidad trabaja en ofrecer educación de calidad a través de plataformas virtuales que permitan a los estudiantes el desarrollo de habilidades y conocimientos que complementen su formación académica.

Por ello, el Centro de Idiomas de Monclova ofrece los cursos de francés para adultos e inglés para niños, jóvenes y adultos completamente en línea, siguiendo la metodología Blended Learning, la cual pone a disposición de los alumnos herramientas para alcanzar sus metas mediante clases virtuales con profesores altamente capacitados.

Además de material didáctico disponible en diversas plataformas tecnológicas, así como a través de redes sociales y mantener contacto de manera directa con los profesores para la solución de dudas y para la realización de actividades prácticas que refuercen los contenidos vistos en clase.

Las inscripciones permanecerán abiertas del 5 al 16 de octubre, los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Carretera 57 Km. 4.5. Zona Universitaria, Monclova, para realizar el proceso de inscripción.

Los exámenes de ubicación para niños, jóvenes y adultos se llevarán a cabo los viernes 9 y 16 de octubre a las 9:00, 10:00, 11:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas en las propias instalaciones del Centro; las clases inician el 20 de octubre para los cursos de lunes a viernes y el 24 de octubre para sabatinos.

Los alumnos de reingreso deberán comunicarse por mensaje en la página de Facebook ‘Centroidiomasmonclova’ para conocer el proceso que deberán seguir para continuar su inscripción al siguiente nivel.

Los costos para el curso de inglés nivel niños y jóvenes es de $790 pesos; adultos externos a la UA de C deberán pagar $1,350 pesos; alumnos activos de la UA de C pagarán $790 y ex alumnos $1,170 pesos, mientras que el curso de francés tiene un costo de $1,180 general.

Para más información comunicarse al teléfono 866 469 60 18 o a través de la página de Facebook ‘Centroidiomasmonclova’. (EL HERALDO)