UTT sella acuerdo con Canirac para festejar a sus graduados            

Torreón, Coah.- La Universidad Tecnológica de Torreón llevará a cabo su graduación este sábado 3 de octubre, una ceremonia que se realizará de forma virtual mediante plataformas de redes sociales. Como parte del festejo la universidad ha logrado un acuerdo para festejar a sus egresados con descuentos en restaurantes de la región.

El rector Raúl Martínez Hernández logró un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Laguna (Canirac), la cual tiene como presidente a Guillermo Martínez Ávila. Gracias a este acuerdo, establecimientos de La Laguna ofrecerán a los graduados de la UTT descuentos exclusivos y promociones, tanto para servicio en sus locales como en Pick & Go, así podrán celebrar con sus familias este gran logro.

«Esta será una gran oportunidad para que las familias convivan junto con sus graduados y puedan departir los alimentos con sus familias, y a la vez aprovechen para festejarlos por cumplir con esta importante meta, que es el culminar sus estudios», resaltó el rector Raúl Martínez.

La ceremonia de graduación será en forma virtual, cuidando así el protocolo de seguridad para prevenir el contagio de Covid-19 que afecta a nivel mundial, ya que la generación de este año está compuesta por 1191 egresados, que se dividen en 637 Técnicos Superiores Universitarios y 554 Ingenieros.

Las promociones que ofrecerán los integrantes de la Canirac serán válidas el sábado 3 y domingo 4 de octubre, los jóvenes graduados sólo tendrán que presentar su credencial de la universidad, la cual se revisará en la base de datos de la invitación a la graduación, donde se confirmará que es egresado de la Universidad Tecnológica de Torreón.

La graduación se podrá seguir a través de los canales oficiales de la UTT en Facebook y YouTube. La celebración contará con presentaciones musicales, así como el acto de graduación formal como lo hace tradicionalmente la institución, una gran fiesta y el logro de una meta para 1191 jóvenes profesionistas. (EL HERALDO)